jueves, 20 de enero de 2011

A la tercera va a la vencida...

... O eso espero.

Ayer estibe en el Centre de Medicina Esportiva de Granollers y por fin me miraron como se debe hacer. Me palparon la rodilla y cuando me apretó donde tengo la lesión, joooorrrr!!! como dolía. También el médico me estuvo mirando las imágenes de la resonancia en el ordenador, y esplicándome lo que era cada cosa y lo que me producía el dolor.
Resulta que tengo una inflamación crónica del ligamento interior ... (y algo más que no recuerdo).

Pero lo mejor de todo es que tiene solución. Unas cuantas sesiones en el fisioterapeuta y en principio todo se ira arreglando.

Ya tengo ganas de volver ha hacer esas salidas "de los 4 pringueitars" en las que tantos ratos buenos he pasado. Así que tendré que ponerme las pilas para subir el nivel, ya que estoy muy oxidado.

Este domingo empezaré con la primera salida hacia la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario