jueves, 13 de enero de 2011

La esperanza

Como dice el dicho,
"la esperanza es lo último que se pierde", y es por eso que estoy casi seguro que este próximo miércoles, será un día de esperanza.
Mi rodilla izquierda últimamente me esta doliendo más de lo habitual, y ya no se si pensar que como me han dicho que la tengo tan xunga, eso hace que mi subconsciente piense que me tiene que doler. No se lo que será, pero la cosa es que me duele incluso al caminar.
El miércoles 19 voy al Centre de Medicina Esportiva de Granollers para explicarles mi problema. Haber si ahora, tras una tercera opinión, me dicen si lo que tengo que hacer es reforzar o estabilizar lo máximo posible la rodilla. Esperemos que sea reforzar, porque si es así, este año va a tener sesión doble de bici. Que anda que no tengo ganas de volver a hacer lo mismo que antes...

1 comentario:

  1. Ánimo P! Seguro que con un poco de precaución, volver a hacer bici será una buena solución. Rodolííí!!!

    Rubén

    ResponderEliminar