miércoles, 5 de enero de 2011

El cuento de nunca acabar

Aunque no lo parezca, este es el cuento que nunca se acabar.
Ya llevo más de un año así y parece que la cosa va para largo.
El tema de la rodilla no acaba de mejorar y cuando un médico me dijo que era cuestión de tiempo y de reforzar la rodilla, otro me dice que tengo en cartílago muy tocado y que me lo tengo que tomar todo con mucha tranquilidad, nada de correr, nada de hacer caminatas largas, nada de hacer salidas en bici de las guapas, nada de subir escaleras, etc... Vamos que estoy hecho una pena. Y lo peor de todo es que la cosa podría ir a peor, así que os podéis imaginar los ánimos que tengo.
Ahora quiero tener otra opinión, de un médico deportivo si es posible, así que os agradecería que si conocéis a alguno de confianza, me facilitaseis sus datos para poder tener otra opinión.

Pues nada, eso es todo y ya que estamos en estas fechas, os deseo feliz año 2011, y que los reyes os traigan muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario