jueves, 3 de diciembre de 2009

Nuevas adquisiones

Ya hacía tiempo que andaba detrás de una, pero por una cosa o por otra, al final no me decidía. Que si ahora no porque no pasta, que si más tarde porque las que hay no me acaban de convencer. Hasta que al final, este año, me he decidido y me he pillado una. Y menuda una.
Hacía por lo menos 6-7 años que no tocaba una, pero hay que ver como han cambiado las cosas, es como pasar de la época de de los diskettes a la de las llaves USB.

Pos nada, que al final me pillado una Cámara Reflex Digital, en concreto una Canon EOS 500 con un objetivo Sigma 18-200 con estabilizador. En resumen, para mi: un pepino de cámara. Un caprichillo pal cuerpo.

Este fin de semana pasado nos fuimos Marta y yo ha hacerle el estreno, y nos desplazamos hasta el Santa Fé, en el Parc Natural del Montseny. Un sitio que vale la pena ir para desconectar de todo. El día no acompaño mucho, hacía bastante frío y viento, y a la hora y pico de estar caminando nos invadió una "boira" de cal deu. Así que adiós a las fotos de paisaje.

Os dejo aquí el link de la sesión de fotos que hicimos. Para ser la primera salida y la primera toma de contacto con una Reflex desde hace ya tiempo, han salido medio regular.

Link sesión en el Montseny

Nos vemos pronto


Esta es la nueva adquisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario