jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo que tengo se llama "Lesión de Pata de Ganso"

Después de más de 3 semanas con la "pata chunga", la cosa parece que no mejora, sigue igual y como ya es mucho tiempo hoy he ido al médico haber que me decía.

Parece ser que lo que tengo es una lesión de "Pata de Ganso", así es como se llama, no que yo tenga la pata como la de un ganso.


El día 22 de enero tengo visita en el traumatólogo para que me hagan una resonancia, haber que me dice.
De momento, lo único que puedo ir haciendo es ir en bici muy, muy suave, o en bici estática, natación o nadar, así que bueno, algo podré hacer.

Haber si esto se acaba pronto, porque ya empiezo a estar un poco cansado de esta situación. La parte positiva es que parece ser que una inflación sería, pero que no es preocupante.

Saludos i Bon Any!!

1 comentario: