Siempre lo he dicho, que hay personas que están trabajando en sitios y están desaprovechados. Una de estas personas es Rubén, aventurero donde los haya, y persona super-organizada, que le gusta tener controlado todo lo que hace.
Pues le hemos dicho miles de veces que a lo que se debe dedicar es a organizar salidas por la montaña (tanto en bici como caminando), por toda la geografía catalana y más allá. Es como tener un GPS, pero actualizado, aunque a veces te pierdes, como pasa con los GPS, pero por lo menos le puedes preguntar cosas sobre el sitio que estas pasando.
Y todo a que viene, no? Pues a que hace tiempo le dijimos que haber cuando organizaba una de esas salidas que suele hacer de vez en cuando, una de esas a la que él les llama "Pateos Perrunos", porque además de personas también se pueden apuntar perros.
La semana pasada hicimos una de esas salidas, y la verdad es que no defraudó, fuimos un total de 18 persona y 4 perros, todos hacia el Puigsacalm, montaña que esta entre las comarcas de Osona y La Garrotxa.
Aquí os dejo el enlace de las fotos que no tienen ningún desperdicio.
Album 1
Album 2
Pedro, moooolt guapes les fotos! He posat un enllaç al nostre bloc.
ResponderEliminarTens tota la raó, el Ruben té fusta de guia professional!