lunes, 20 de septiembre de 2010

Ya me han hecho la resonancia magnética

La semana pasada me hicieron la resonancia magnética. Joor!!! que yuyu...

Te meten en una sala pequeña en la que hay una máquina que no para de hacer ruido, y te hacen meter la puerta por un orificio (que da un poco de respeto).
El tipo que me acompaño me da unas pequeñas indicaciones y me dice, permanece lo más quieto posible, a prueba durará unos 20 minutos... "MINUTOS", UY, me parece que no he entendido bien, serán segundos, no?!

Pues no!! al final eran 20 Minutos, y joder que 20 minutos más pesados!!, pero bueno, todo sea saber lo que tengo en la rodilla.

Ahora sólo falta ir al Traumatólogo y ver lo que me dice. Haber si hay suerte....


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy nos vamos de compras a la "Apple Store" de La Maquinista

El sábado pasado quedó inagurada la nueva Apple Store de La Maquinista en Barcelona.

Tanto Marta como yo, no nos podíamos quedar sin asistir a esa inaguración y a las 8:30 h. de la mañana ya estábamos en la cola. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos, nos quedamos flipados con la cantidad de gente que había. A una hora y media de la abertura de la tienda, ya había más de 700 personas haciendo cola, y no paraba de llegar gente. Pronto la cola que teníamos detrás la perdimos de vista.



Hoy volveremos a ir, y nada más y nada menos que ha comprar un MacbookPro de 13". Mi hermano renueva su macsaurio "Power Mac G4" de hace 10 años (y todavía funciona perfectamente), pero la tentación de uno nuevo es demasiado grande, y esta deseando tener su nuevo bicho.

martes, 7 de septiembre de 2010

De nuevo a lo de siempre

Después de unas "cortas" vacaciones todo vuelve a la rutina de siempre.

Este verano las vacaciones han estado muy interesantes, ya que el viaje que hicimos a Madeira, nos gusto tanto, que aunque llegamos agotados, estamos deseando poder volver a ir. En breve haré un relato de todo lo hicimos y pudimos ver, ya que nos quedo mucha isla por ver. A quién le guste caminar y perderse por rincones, con 8 días no hay suficiente, supongo que con 2 semanitas, se podría cubrir gran parte de la isla.

Aunque ya llevo 2 semanas currando y 3 de la vuelta de vacaciones, por una cosa o por otra, todavía no había publicado nada en el blog, y es que ya me daba cosa tenerlo sin actualizar.

Estoy revisando todas las fotos y eliminando muchas de ellas, ya que entre las mías y las Marta hemos hecho más de 1.500 fotos y unos 50 vídeos.

Para quién quiera un recuerdo de allí, tengo bulbos de esta planta, el que los quiera que me los pida.

Saludos.