miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy nos vamos de compras a la "Apple Store" de La Maquinista

El sábado pasado quedó inagurada la nueva Apple Store de La Maquinista en Barcelona.

Tanto Marta como yo, no nos podíamos quedar sin asistir a esa inaguración y a las 8:30 h. de la mañana ya estábamos en la cola. Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos, nos quedamos flipados con la cantidad de gente que había. A una hora y media de la abertura de la tienda, ya había más de 700 personas haciendo cola, y no paraba de llegar gente. Pronto la cola que teníamos detrás la perdimos de vista.



Hoy volveremos a ir, y nada más y nada menos que ha comprar un MacbookPro de 13". Mi hermano renueva su macsaurio "Power Mac G4" de hace 10 años (y todavía funciona perfectamente), pero la tentación de uno nuevo es demasiado grande, y esta deseando tener su nuevo bicho.

3 comentarios:

  1. ¡Si es que no tenéis remedio!

    Pero que conste que yo fui testigo de como se os colgaba una manzana de esas que tanto os gusta.


    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Yo estos trastos aun no los entiendo,donde puñeta llevan los pedales para que sean tan caros?

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco entiendo que unas bielas cuesten más de 300 €. Pero cuestan. Pues lo mismo.
    Ten en cuenta que un usuario de MAC es la persona más feliz del mundo ;-)), y una vez uno de PC se cambia a Mac no hay vuelta atrás.
    Además, tampoco son tan caros, si se comparan con un Sony Vaio, más o menos los precios son similares.

    Y sobre todo, que chulo es cuando estás por ahí con el portátil y la gente te mira con cara de (mira, un ordenador de esos raros que tienen la manzana que brilla)... que guapo que es... si, pero son muy caros y son incompatibles ... ejjejejje, si, si, pero tu estás feliz y contento y los otros mirando ....

    ResponderEliminar