lunes, 20 de septiembre de 2010

Ya me han hecho la resonancia magnética

La semana pasada me hicieron la resonancia magnética. Joor!!! que yuyu...

Te meten en una sala pequeña en la que hay una máquina que no para de hacer ruido, y te hacen meter la puerta por un orificio (que da un poco de respeto).
El tipo que me acompaño me da unas pequeñas indicaciones y me dice, permanece lo más quieto posible, a prueba durará unos 20 minutos... "MINUTOS", UY, me parece que no he entendido bien, serán segundos, no?!

Pues no!! al final eran 20 Minutos, y joder que 20 minutos más pesados!!, pero bueno, todo sea saber lo que tengo en la rodilla.

Ahora sólo falta ir al Traumatólogo y ver lo que me dice. Haber si hay suerte....


2 comentarios:

  1. Pues sí que da respeto la máquina esa, P, aunque parece cómoda. A ver si tienes suerte y no hay que amputar, jajaja!!!
    Espero que te recuperes pronto. Así podremos salir en bici contigo y en condiciones de darte palos justificados, jajaja!!!

    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Joder!
    La porta te la deixen ells o la tens de portar de casa?

    ResponderEliminar