miércoles, 17 de febrero de 2010

Ir en metro a currar es muy aburrido

Siempre he ido en coche a currar, bueno, hubo temporada que combinaba el tren y la bici, pero desde que tuve que cambiar de curro voy en metro.

Normalmente me pongo mi iPod y voy escuchando música y leyendo algún libro, pero hoy me he quedado sin batería a mitad del trayecto y me he dado cuenta de una cosa.

"Ir en metro a currar es muy aburrido"

Enseguida que me he quedado sin batería, un silencio se ha apoderado del lugar. El vagón estaba prácticamente lleno, pero no se escuchaba casi nada, únicamente un poco el ruido del propio metro, que como era de los nuevos, pues casi ni se sentía.

El metro será de lo más rápido, por detrás de la bici, para moverse por la ciudad, pero es aburrido de cojones. Además, toda gente va con unas caras raras, como sin expresión en ella.

Bueno, de momento es lo que tengo que hacer cada mañana, sufrir el aburrimiento del metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario