sábado, 25 de julio de 2009

Nueva incorporación al huerto urbano




Y hoy presento una nueva incorporación al huerto.

Ha sido un regalo de mis padres y la verdad es que me gusto mucho, además siempre habíamos comentado de tener uno, pero por falta de sitio no lo cogíamos. Pero claro, siendo un regalo, no puedes decir que no.

Pues la nueva incorporación es un limonero, y grande que es el chaval, hemos tenido que redistribuir un poco todo el huerto, cambiando de sitio algunas macetas y jardineras.

Ahora solo le falta tener un nombre, como "Jordi y Aarón", que cada vez están grandes. Así que se admiten sugerencias. Haber si me dais ideas para poner nombre a este fantástico limonero. A quién colabore con su sugerencia de nombre, puede estar seguro que le regalaré un limón, "cuando lo dé".

jueves, 23 de julio de 2009

De Concierto




Ayer estubimos de concierto, y fué uno de esos conciertos en los que dices "Que bien me lo he pasado!!"

Tanto la música como el lugar tenían su punto de especial. El concierto fué de Moby y actuó en el Palau de la Música, y lo mejor de todo es que estabamos casi a tocarlo, en la quinta fila de la Platea.

Normalmente a un concierto de Moby, he ido a otros dos, podría llegar a haver casi 10.000 personas en un pabellón, pero este fué especial, ya que el Palau de la Música tiene un encanto, y "sólo" caben 2.900 personas, vamos que era un concierto con un aforo más bien pequeño, y estábamos casi en familia.

La música como siempre genial, y como hace Moby, puedes estar escuchando una tranquilísima melodía de ensueño y al rato estar saltando y gritando como un loco.



sábado, 18 de julio de 2009

Internet en la palma de mano

Esta entrada esta hecha de forma diferente, y es que queria probar lo de editar un post desde un dispositivo móvil como este, un ipod touch.
Parece que funciona y bien fácil que es. Así que ahora, este donde este os podré informar de cosas.
Bye bye y hasta otra.


jueves, 9 de julio de 2009

Hoy llega el Tour a BCN



Pues sí, hoy llega el gran circo del Tour a Barcelona. 
Pero por desgracia no va ha ser un día muy bueno, ya que esta cayendo una de agua que no veas. Si es que en Catalunya somos así, que vamos a salir por todo el mundo, pues a dar la nota. 
Cuando estoy escribiendo este post son las 15:00 h. y todavía llueve, veremos si para las 17:00 h. que es más o menos cuando tienen que llegar como esta la cosa. pero yo creo que lo harán con agua.

lunes, 6 de julio de 2009

Fin de Semana en Torrelles de Foix



El Fin de Semana pasado lo pasamos en Torrelles de Foix.
Fuimos a una "Casa Rural", que más bien era un castillo, de ahí su nombre "El Castell".



Esta en una zona privilegiada, el Penedés, zona de vinos y cavas, vamos que el sitio esta lleno de plantaciones de parras, usease, uvas. Mires para donde mires sólo ves parras.
La verdad es que fue un fin de semana de relax, ya que no salimos mucho, pero bueno, lo que se dice desconectar y descansar, lo hicimos bastante. Eso sí comer y beber lo hicimos de primera. Es lo que tiene ir con los BBK, que comes bien y bebes aún más.
A todos nos sorprendió gratamente la estancia ya que estar en una casa de estas dimensiones y con la historia que tenía esta, no se hace todos los días. La estancia tiene sitio hasta para 17 personas, piscina con jacuzzi, un jardín enorme, pero lo que más nos llamo la atención fueron sus subterráneos. La casa internamente tiene unos subterráneos que te dejan "helado", y es que ademas de ser alucinantes hacía bastante frío en ellos, unos 15º de temperatura media.

Vamos, que es un sitio totalmente recomendable para hacer un fin de semana de relax y si además te gustan los vinos o cavas, puedes aprovechar para hacer alguna cata y llevarte alguno para casa.





jueves, 2 de julio de 2009

De vuelta al Trabajo

Pues si, de vuelta al trabajo. Hace 1 mes que me echaron del trabajo de toda la vida y ya vuelvo a estar en otro sitio.
La verdad es que como esta el tema, con la crisis de los "h....", he tenido mucha suerte.

Llevo como quién dice 2 días, y aunque el entorno de trabajo es totalmente diferente a donde estaba antes, los compañeros que tengo parecen bastante majos.

Esta en el centro de Barcelona, que tampoco es que me haga mucho, pero bueno de momento es lo que hay y como se dice, más vale pájaro en mano que ciento volando.

Ahora toca decir lo de siempre, nuevo trabajo, nuevas ideas, nuevos retos, nuevos marrones, jejej.... y bueno, tener suerte, mucha suerte.