lunes, 6 de julio de 2009

Fin de Semana en Torrelles de Foix



El Fin de Semana pasado lo pasamos en Torrelles de Foix.
Fuimos a una "Casa Rural", que más bien era un castillo, de ahí su nombre "El Castell".



Esta en una zona privilegiada, el Penedés, zona de vinos y cavas, vamos que el sitio esta lleno de plantaciones de parras, usease, uvas. Mires para donde mires sólo ves parras.
La verdad es que fue un fin de semana de relax, ya que no salimos mucho, pero bueno, lo que se dice desconectar y descansar, lo hicimos bastante. Eso sí comer y beber lo hicimos de primera. Es lo que tiene ir con los BBK, que comes bien y bebes aún más.
A todos nos sorprendió gratamente la estancia ya que estar en una casa de estas dimensiones y con la historia que tenía esta, no se hace todos los días. La estancia tiene sitio hasta para 17 personas, piscina con jacuzzi, un jardín enorme, pero lo que más nos llamo la atención fueron sus subterráneos. La casa internamente tiene unos subterráneos que te dejan "helado", y es que ademas de ser alucinantes hacía bastante frío en ellos, unos 15º de temperatura media.

Vamos, que es un sitio totalmente recomendable para hacer un fin de semana de relax y si además te gustan los vinos o cavas, puedes aprovechar para hacer alguna cata y llevarte alguno para casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario