lunes, 22 de junio de 2009

Subidón, Subidón!!!



Aunque más bien se tendría que poner el título de "Bajadón, Bajadón"


El pasado domingo hicimos una salida en bici de aquellas que no se olvidan fácilmente. Aparte de ir por una zona que me encanta, la compañía en ruta muy agradable, el final fue apoteósico.

Quedamos todos a las 8:00 de la mañana en casa del Cesc (Granollers) y desde allí para arriba dirección a Cànoves, el Pantano (que por cierto esta prácticamente a tope), Vallforners y bueno, la idea era llegar al Pla de la Calma, ir hasta casi Tagamanent y seguir por unos caminillos muy guapos hasta Roca Centella, para después descender por el Pla de la Batalla y finalizar en la "Trialera del Ventura".

Al final, viendo que la mañana se nos echaba encima, decidimos en Vallforners, "girar cua", y dirigirnos dirección al Vilar y desde allí empalmar con la "Trialera del Ventura".

Ya en Vallforners tuvimos la primera nota del día. Desde hace tiempo esta masia estaba abandonada, tengo entendido que la compró la Diputació para reformarla, pero hoy había gente un poco "especial". Nosotros estábamos en un punta de la casa y una pareja estaba en la otra punta, de repente se nos acerca "un boludo" y nos dice que por favor nos callemos, que hay gente durmiendo en la casa (joder!! que eran las 10:30 pasadas), pa flipar. Entonces deducimos que eran ocupas, ya que a las 10:30 todo pages esta más que despierto.

Después de esto nos fuimos para el Vilar donde hicimos un buen descanso. Al salir de allí intenté recordar un caminito, pero desgraciadamente lo único que encontramos fue campo, hierba y, vamos que tuvimos que dar marcha atrás ...



Y para finalizar nos fuimos a la Trialera del Ventura, una de esas bajadas técnicas que hay que echarle "un par de h.......". En el video se puede ver el punto crítico de la trialera. Pos bien, ese día tenía una flor en culo y bueno, me salió todo redondo, con algún que otro imprevisto que Santi pudo ver con sus propios ojos, que mejor que no se vuelva a repetir, porque situaciones como esa en la que no te vas barranco abajo, sólo pasan una vez.



4 comentarios:

  1. Tio,
    Pues nosotros algo mas light, fuimos de La Garriga al PuigGracios, y despues estubimos por la cinglera un buen rato, hasta volver a La Garriga,al final 3h30' y 37kms. No esta mal.
    Eso si sin trialeras que yo no las quiero ni ver.
    A mi no me van esos rollos :-P

    Estuvimos a punto de ir pa Canoves, quien sabe si nos veríamos por allí

    ResponderEliminar
  2. Bufff!! fue demasiao.

    No sé si lo volvería a repetir, pero de una cosa estoy seguro. Lo hice y aquí esta el video para demostrarlo.

    Cuando quieras te la enseño, esta muy cerquita de Cànoves, ejjejje

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa,
    Yo una trialera? Tu lo flipas. yo bajo andando tio. Tengo mucho cariño a mi cuerpo humano :-)
    Yo prefiero rodar y rodar.

    Cuidate

    ResponderEliminar