domingo, 23 de mayo de 2010

Casi, casi se confirma lo peor

Pues si, el viernes pasado fui al traumatólogo y casi me confirmó que lo que tenía podía ser algo xungo.

De dijo que o era una fisura en el menisco, que significa eso, pues que tengo algo roto en la rodilla, o que la inflamación del tendón que pasa por allí esta tardando mucho en recuperarse.

En caso de fisura, o menisco tocado, pues está la opción de la operación, cosa que me desaconsejo ya que a mi edad, entrar en operaciones de este tipo es muy arriesgado, y podría quedar peor de lo que estoy.

Si en cambio es inflación de menisco, que eso espero, se me ira calmando poco a poco. Pero puede tardar aún varios meses.

Lo bueno, dentro de lo malo es que aunque me hice esto en bici, el mejor deporte que puedo hacer mejorar la rodilla, es ir en bici.

2 comentarios: