sábado, 24 de octubre de 2009

Viaje a la India



Este viaje lo realicé en 2006, y fue uno de esos viajes que haces una vez y puede que nunca más vuelvas a ir.
Fue uno de mis viajes en bicicleta más "espirituales" que he hecho, y creo que haré, ya que la zona invitaba a la relajación y al pensamiento.

La ruta fue por el Himalaya de la la India, haciendo frontera casi con la China, en una zona donde las montañas que nos rodeaban se alzaban entre los 5.000, 6.000 y algunas hasta los 7.000 metros de altura.

Video en Google Earth del viaje

Espero que os guste:

También podéis ver más fotos en la sección de viajes de mi web, Answerdisseny.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mini estancia en Girona





Como que de las vacaciones de verano ya no se acuerda nadie a estas alturas, y aprovechando que alguien colocó un día de fiesta en lunes, pues nos fuimos a pasar unos días a una Casa Rural. Si, de esas que estás rodeado de campos, y tienen una pequeña granja con gallinas, cerdos, vacas, un burro y hasta un poni.

Pues si, una de esas, de las que hay tantas y tienen tan buena fama. Pero esta tenía algo especial, y es que la Vía Verde del Carrilet "Girona - Sant Feliu de Guixolls" pasaba por al lado. Y esta fue la principal razón de la elección.

Llegamos el viernes por la tarde-noche, y casi sin darnos tiempo a apalancarnos, ya estábamos cenando. Compartimos mesa con una familia de Argentina, muy majos ellos.

Al día siguiente pudimos ver un poco mejor la casa, y la verdad es que es de esos lugares en los que dices, yo no me quiero ir de aquí, ya que tanto el entorno como la casa estaban geniales. Después del desayuno nos fuimos a Púbol, a ver la Casa-Museo Castillo Gala Dalí, donde pudimos ver las excentricidades "idas de olla" y maravillas que hizo Dali. Después de Púbol nos dirigimos a Girona, donde comimos (a algunas lo que le dejaron no lo que quiso). Una vez llenos, nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Girona, (Catedral, muralla, calles céntricas, puentes sobre el rio Ter, etc) vamos, que aprovechamos bien la tarde.

Por la noche fuimos a comer al restaurante Can Barris, donde Marta se puso al el "culo" de colmer cargols a llauna.

El día siguiente tocaba bici, y salieron unos pocos kilómetros de más. En total 64 km., desde Campllong hasta San Feliu de Guixols ir y volver. Después de la ruta por la Via verde, nos tomamos un merecido descanso en la Casa Rural y a esperar la cena.


Al día siguiente, desayuno con toda la gente que estaba hospedada, descansar un ratillo hablando con la gente y de vuelta a la rutina.

Esperemos poderlo repetir algún otro día.



martes, 13 de octubre de 2009

Semanas un poco agetreadas


Últimamente no estoy actualizando mucho el blog, como habréis podido comprobar los poquitos que lo seguís.
La razón está en que esto de trabajar a jornada completa, quita mucho tiempo, con lo bien acostumbrado que estaba yo, que a las 3 y poquito ya estaba en casita pero, que se le va a hacer. Y ahora en vez de llegar temprano, llego casi a las 7 de la tarde, una hora que prácticamente ya tienes el día completamente hecho.

Pues si con esto ya tienes de día hecho, pues para ponerle la guinda, me he apuntado a unos cursos, para intentar reciclarme un poquito, que falta me hacía. Y ahora estoy los martes, jueves y viernes liado hasta las 10 de la noche, así que únicamente me quedan el lunes y miércoles, para hacer algo de vida normal.

Es todo esto por lo que si antes hacía de uno a dos post a la semana, ahora si hago uno, es con suerte.

Tengo con lista de espera 2 post que intentaré ponerlos lo antes posible.

Uno va sobre el fin de semana pasado que estuvimos Marta y yo en Campllong (Girona) y el otro va sobre un sitio muy espacial.

Saludos a tod@s