
En Octubre del año pasado, Marta y yo nos tomamos como no, unos días de descanso, y nos fuimos a la Garrotxa 4 días. Visitamos los volcanes y la "Fajeda de'n Jordà" en plena explosión de color.
De los 4 días que estuvimos allí, 3 los pasamos descubriendo la zona, y de que forma mejor que caminando. La verdad es que caminamos de lo lindo y también, ya que estamos en una zona tan maravillosa, hicimos infinidad de fotos (cuando las tenga colgadas, ya pasaré el link).
Y Marta, que recoge de todo allá por donde va, se trajo dos bellotas y las enterramos en una de las jardineras que tenemos en el balcón, (otro día explicaré esto), y para sorpresa nuestra, hace un par de semanas aparecieron "Jordi y Aarón", dos fantásticos Robles de la Fajeda de'n Jordà.
Esperemos que dentro de unos años, sean grandes y fuertes para plantarlos en la montaña, el sitio que los hará crecer, y crecer .....
Nosotros también estuvimos en septiembre en la Garrotxa con Pau, en una casa rural en Santa Pau y la verdad es q es una pasada. Muy chulos los roblecitos a ver si crecen y se hacen fuertes, si todo el mundo hiciera lo mismo se acababa el cambio climático.
ResponderEliminarUna duda... Y si son "roblecillas"? Las vais a traumar de por vida! jajajaja! A ver si vamos un día a tu casa para que Pau conozca a sus "primitos" jejejej!
Xauuu!
Bely
Yo blogeo, tu blogeas, el blogea.
ResponderEliminarBueno ahora ya te tengo controlado, espero que pongas muchos post y nos informes de muchas cosas.
Cuidaros.