martes, 7 de diciembre de 2010

Desconectados del mundo

Hemos estado 5 días en Paris, y hemos desconectado de todo, incluso del tema de los controladores aéreos, que por unas horas no nos pillo. Nos enteramos al día siguiente cuando la gente nos preguntaba si habíamos podido llegar, nosotros pensábamos que era por el tema de la nieve, pero no, era por la huelga de los controladores.

Y para volver ha ido igual de bien, incluso hemos llegado 5 min. Antes de tiempo.

Mañana toca descanso y estar todo el día con la Boira, que la pobrecilla estará ya cansada de nosotros.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Pero que frio

Si el otro día escribía desde la Apple store hoy lo hago desde un sitio un poco mas fresco, y es que hace unas semanas se nos ocurrió hacer el viaje que habíamos retrasado en varias ocasiones. Y según parece hemos tenido mucha suerte.

Primero por hacer el viaje y segundo por haber podido llegar. Hoy nos hemos enterado que mucha gente se ha quedado tirada por la huelga de los controladores aéreos.

Una vez aquí, este ya es el segundo día, la verdad es que impresiona mucho todo lo te rodea, todos los edificios históricos son a lo grande, el louvre, los campos elíseos, el arco del triunfo, pero sobretodo la torre Eiffel, es increíblemente alta, 320 mt de altura en la cumbre. Subimos el 1er y 2o piso por las escaleras, que va muy bien, porque se te quita el frío muy rápido. El ultimo tramo hay que hacerlo en ascensor, y es flipante ver como se eleva por encima de la ciudad de Paris. La vista desde arriba es alucinante y también el frío que hace allí arriba, uff! Escuchamos que estábamos a -4 grados.

Nos quedan otros 3 días para ver lo podamos de esta ciudad, y es que nos será imposible poder verla toda en tan pocos días.

Ya os contare cuando estemos de vuelta, si llegamos claro.