viernes, 29 de mayo de 2009

Cambios

Pues sí, cambios y de los gordos. Ayer me comunicaron que la empresa había decidido prescindir de mis servicios. Acababa de cumplir 10 años en ella y ayer, de un día para otro, deciden que no he de ir más.

Como muchos de vosotros sabréis esta empresa de dedica al sector de la construcción, pero mi trabajo allí no se veía influenciado por las bajas ventas. Todo lo contrarío, estaba haciendo 2 fascículos y tenía en cola 4 más, además de varios proyectos de envergadura media o incluso grande, así que no veo ninguna razón. Tampoco quiero encontrársela, es así y punto.

Son cosas de la crisis y esta vez me ha tocado a mí y a otros tantos compañeros de la compañía.

La verdad es que la sensación que tiene uno es de sentirse como una "mierda", como si de golpe, te hubiesen quitado una parte de ti, un porque? constante que no deja...

Bueno, son cosas que tiene la vida, cambios que cuestan de encajar, pero que quizás, sean indicadores de nuevas oportunidades, nuevos retos, nuevas experiencias,.... quién sabe. 

Pues si es así, bienvenido sean los cambios.


lunes, 25 de mayo de 2009

La 1ª entrada "Nacimiento de Jordi y Aarón"

Esta es la primera entrada en el Blog, y quiero hacerla con la presentación de "Jordi y Aarón", dos "Robles" recién nacidos que inesperadamente nos deleitaron con su salida hace un par de semanas.

En Octubre del año pasado, Marta y yo nos tomamos como no, unos días de descanso, y nos fuimos a la Garrotxa 4 días. Visitamos los volcanes y la "Fajeda de'n Jordà" en plena explosión de color. 

De los 4 días que estuvimos allí, 3 los pasamos descubriendo la zona, y de que forma mejor que caminando. La verdad es que caminamos de lo lindo y también, ya que estamos en una zona tan maravillosa, hicimos infinidad de fotos (cuando las tenga colgadas, ya pasaré el link).

Y Marta, que recoge de todo allá por donde va, se trajo dos bellotas y las enterramos en una de las jardineras que tenemos en el balcón, (otro día explicaré esto), y para sorpresa nuestra, hace un par de semanas aparecieron "Jordi y Aarón", dos fantásticos Robles de la Fajeda de'n Jordà.

Esperemos que dentro de unos años, sean grandes y fuertes para plantarlos en la montaña, el sitio que los hará crecer, y crecer .....